Dormir en una isla privada en Maafushivaru

Buscas el destino ideal para los tuyos viaje romántico a las Maldivas? Ponte cómodo y escucha la historia que tenemos que contarte.

Viaje romántico a las Maldivas: nuestra experiencia en Maafushivaru

Un muelle que parecía no tener fin, una habitación con ventanas que se reflejaban en un mar esmeralda y una veranda donde admirábamos las estrellas al atardecer mientras bebíamos pompas. No se necesitaban máscara ni snorkel porque los peces se podían ver directamente a simple vista, por lo que el agua era cristalina. Esta es la bienvenida que nos dio Maafushivaru, el segundo resort que visitamos en nuestro viaje a las Maldivas.

Maafushivaru es una isla tan pequeña que se puede recorrer en diez minutos, estrictamente descalzo Por qué no hay caminos sino solo un largo muelle que conduce a la villa del agua, donde, entre un baño y otro, se construyeron castillos de arena, cuyo rey eran los cangrejos ermitaños que pueblan la playa.

viaje romántico a las Maldivas

De los tres resorts que visitamos durante nuestra estadía en las Maldivas, Maafushivaru es sin duda el que mejor se presta para unas vacaciones en pareja. Es el destino ideal: arena blanca, palmeras, agua muy caliente en la que pasar horas. En Maafushivaru solo se puede amar.

Maafushivaru: los servicios

A pesar de que la isla se puede recorrer en poco más de diez minutos en Maafushivaru no te aburrirás porque hay muchas cosas que hacer. Todos los días se organizan actividades en las que los huéspedes pueden participar por un suplemento. Participamos personalmente en una safari entre mantarrayas.

viaje romántico a las Maldivas

Salimos temprano en la mañana en bote junto con nuestro guía bien entrenado que nos acompañó al descubrimiento de un increíble mundo subterráneo. Ir en busca de mantarrayas es una aventura extraordinaria. Cuando el guía los ve hay muy poco tiempo para bucear ya que estos animales son muy rápidos y por lo tanto no es posible perder el tiempo. Encontrarte en el gran azul con mantarrayas nadando tranquilamente cerca de ti es una experiencia increíble.

Además del safari de mantarrayas, también es posible hacer snorkel por la noche, nadar con tortugas o tiburones ballena y visitar Dhigurah, una isla habitada por habitantes locales.

Para aquellos que quieran relajarse al máximo, pueden disfrutar del servicios de spa. Luca y yo lo aprovechamos nada más llegar a la isla después del viaje en hidroavión. Las masajistas, procedentes de Kerala, nos brindaron momentos de absoluta relajación gracias a su pericia.

viaje romántico a las Maldivas

Maafushivaru tiene dos restaurantes, uno de los cuales es estilo buffet y el otro sirve especialidades japonesas. Cenamos en 135 este la noche antes de la salida y fue una experiencia inolvidable. El cocinero nos deleitó con un verdadero espectáculo acrobático, hizo girar con destreza los cuchillos frente a nosotros, posado en la encimera de la cocina y encantado con la comida que nos ofreció. Una de las mejores langostas que he comido.

La isla ofrece la posibilidad de instalarse tanto en villa de agua y en las villas con jardín que dan directamente a la playa. Nuestra villa de baños tenía ventanas tan grandes que incluso vimos pasar un tiburón negro. Por la mañana fue maravilloso despertarnos con el efecto «uau» que hizo que nos sentáramos en nuestra cama y admiramos el impresionante color del agua.

Durmiendo en una isla privada

En maafushivaru hemos cumplido uno de los deseos de nuestra lista de deseos personal de las 100 cosas que hacer antes de morir: dormir en una isla desierta. Sin embargo, la realidad fue más allá de cualquier sueño porque enIsla lonubo admiramos el atardecer con una copa de vino blanco en la cubierta de un barco «varado», nos relajamos en las burbujas del jacuzzi de nuestra casa y cenamos en la playa iluminada por antorchas y un cielo más estrellado que eso es difícil de imaginar .

viaje romántico a las Maldivas

El valor agregado que la posibilidad de dormir en la isla privada le da a Maafushivaru es realmente invaluable. La isla no solo es una verdadera joya gracias a la única casa amueblada de manera especial, sino también porque existe la posibilidad de cenar solo con el servicio de los chefs del resort que organizan una cena a la luz de las velas para los huéspedes con excelente pescado a la parrilla.

durmiendo en una isla desierta en las Maldivas

A veces las palabras no son suficientes para explicar el cielo, así que queríamos grabar un video en el nuestro. canal de Youtube para hacerte revivir nuestro viaje romántico a las Maldivas. Llévate con nosotros a la isla privada para experimentar la emoción de dos Robison Crusoe modernos enamorados.