en Dinamarca nosotros también volvemos a ser niños

Había pasado mucho tiempo que habíamos planeado visitar Legoland Billund.

La ocasión propicia surgió a principios de agosto para celebrar el séptimo cumpleaños de nuestra bebé, Manina.
entrada de Legoland

Que una Legoland Dinamarca No fue solo un viaje dedicado al mundo de los ladrillos más famosos sino también a descubrir algunas gemas de esa maravilla que es Dinamarca. Después de visitar Legoland Billund, pasamos otros tres días entre Vejle, avistamiento de focas en la isla Fanø y el ambiente vikingo de Ribe.

Legoland Dinamarca: en Billund también volvemos a ser niños

Ok, para visitar Legoland Billund los tres teníamos un gran deseo, pero no estábamos preparados para la «fiebre» que nos habría embargado la mañana de la visita.

¡Literalmente ya no estábamos en la piel!

¡Incluso llegamos a la entrada una hora antes de la inauguración! Y luego adentro estaba el delirio, tanto que ya no estaba claro quién era adulto y quién el niño.

Elisa ya no quería salir de eso Miniland donde podrás encontrar las increíbles reproducciones de ciudades y lugares turísticos repartidos por todo el mundo.

modelos de Legoland

La manita rebotaba en cada rincón del Tienda Lego como una pelota en una loca máquina de pinball gritando «¡Mira esto, mira esa mamá!!! «.

Luego estaba Luca en la eterna búsqueda de una nueva montaña rusa para desafiar al sediento de adrenalina.

Nos convertimos en un equipo de bomberos para apagar un incendio que estalló en Lego City, luchamos contra los espíritus malignos junto al Ninjago, nos mojamos hasta la médula a bordo de un barco pirata … en resumen, ¡realmente combinamos mil colores!

Puedes comprar entradas aquí aquí.

Lego House: una experiencia única en el mundo

Muchos de ustedes nos habían dicho: «¡La Casa de Lego te volverá loco!«.

Entonces, cuando pusimos un pie allí en nuestro último día en Billund, estábamos preparados psicológicamente.

Pero una cosa es creer que estás preparado, otra es enfrentarte a algo extraordinario.

Allí Casa de Lego es el sueño de todo niño sobre la faz de la tierra. De hecho, me corrijo, de cada persona sobre la faz de la Tierra, porque una vez que entramos, sale el niño que está en cada uno de nosotros.
Casa de Lego

¿Qué tan atractivas son las actividades que se pueden realizar dentro de la Casa Lego?

Habíamos planeado quedarnos alrededor de 3 horas. ¡Estuvimos 6 horas y tuvimos que obligarnos a irnos!

Tinas llenas de ladrillos de colores, juegos interactivos, un museo y una serie de exhibiciones llamativas y un restaurante donde dos simpáticos robots sirven comida: la Casa Lego es eso y mucho más.

Casa de Lego

Restaurante Mini Chef: cuando su almuerzo es preparado por las minifiguras de Lego

Ordene el almuerzo utilizando el lenguaje universal de los ladrillos de colores, siga su preparación directamente desde una cámara que sigue a los pequeños chefs de Lego ocupados en el trabajo y recoja su almuerzo para llevar de las manos de un robot: esto y mucho más es lo que sucede en el Restaurante Mini Chef alojado dentro de la Casa de Lego.

Nada más entrar lo encontramos frente a nosotros y nos quedamos literalmente sin palabras cuando vimos el baile de los robots y no tuvimos dudas: reservamos una mesa para almorzar aquí al final de nuestra visita. Así fue y es una experiencia que siempre recordaremos. ¡Súper recomendado!

Wow Park y Lalandia: una dosis de adrenalina para tu visita a Legoland Billund

Después de un día entero dedicado a Legoland, a la mañana siguiente alquilamos bicicletas y nos dirigimos a las afueras de Billund, donde, rodeado de vegetación, se encuentra el parque de aventuras Parque Wow.
Wow parque billund

Nuestra Manina no podía creer lo que veía: un bosque casi infinito lleno de juegos de aventuras !!!

¡Ni siquiera el momento de entender dónde estábamos, que nuestro cachorro se convirtió en Mowgli trepando y arrojándose siempre que era posible!

Verlo tan feliz es el regalo más preciado para nosotros. Después de un sudor así, ¿qué podría ser más agradable que pasar unas horas sumergiéndose en la piscina? En verdad, más que relajarte, en Lalandia, el parque acuático Billund, nos lanzamos a cada diapositiva para obtener otra descarga de adrenalina.

Lalandia Billund

Hoteles en Legoland

Imagínate entrar en una habitación hecha íntegramente de ladrillos de colores, encontrarte con un enorme dragón en la entrada del hotel y encontrarte con inmensas bañeras llenas de Lego en cada rincón para poder jugar cuando quieras. Abre los ojos a los que has llegadoHoteles en Legoland, la estructura que se encuentra directamente dentro de Legoland Billund y, en nuestra opinión, el mejor alojamiento para aquellos que quieran visitar Legoland Dinamarca. ¡Reserva aquí!