Singapur: 4 días para visitar

Pasamos 4 días en Singapur. Según algunos es demasiado, para otros no es suficiente. Para nosotros fue simplemente bueno.
Nada más llegar, Manu estaba enfermo (fiebre, dolor de garganta, resfriado) y tuve problemas con el diferencia horaria. Así que 4 días para visitar a nuestro propio ritmo, tranquilamente, era perfecto.

Elegimos el Hotel Kam Leng. Está ubicado en el distrito de Pequeña india y estábamos bastante cerca de una estación de metro. Esto es importante porque Singapur está muy bien comunicado por metro.
Nuestra habitacion estaba pequeño, muy mal aislado y húmedo. Nos costó mucho descansar. Entre el ruido y la demora, nuestras noches fueron muy cortas. Debes saber que en Singapur el el precio del alojamiento es muy alto. Así que no estábamos peor que otros. Pero afortunadamente para nosotros, ¡viajar no significa quedarse en un hotel!

Al estar alojado en Pequeña india por supuesto, descubrimos este distrito. Caminamos por callejones con fachadas de colores. Los puestos venden todos los productos de la India. Desde Pashminas, con collares de flores pasando por un montón de joyas, decoraciones y especias. ¡Podríamos traer muchos recuerdos que podrían sugerir que estábamos en la India! También visitamos un Templo indio y aproveché de estar en este barrio para probar una especialidad llamada » Pollo Murtabak «. Fue un descubrimiento para mi pobre pequeño palacio, no solía platos picantes. Chouchou no tenía mucha hambre y no era fanático de las especias, simplemente probó mi plato. ¡Puedo decirte que lo despertó por el resto del día!

DSC_077710 DSC_079310

Luego fuimos a 1 Altitud. Este edificio tiene un bar 282 metros sobre el nivel del mar que ofrece un vista panorámica en la ciudad. Nos lo pasamos de maravilla disfrutando del puesta de sol y fotografiar la ciudad desde todos los ángulos. El ambiente es agradable pero, por otro lado, las bebidas son bastante caras y las plazas son limitadas. Pero nada mejor que una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Al día siguiente fuimos a ver el sitio más hermoso de Singapur: el ZOO ! fue maravilloso. No éramos realmente grandes admiradores del zoológico y sus animales enjaulados que se ven tan miserables. Pero aquí tengo que decir que el zoológico es realmente bien creado.

26 hectáreas de bosque tropical albergan aproximadamente 300 especies de animales. Las jaulas se sustituyen por grandes recintos rodeada de fosas para evitar que se escapen los animales más salvajes. Para animales más inofensivos, los hoyos se reemplazan por barreras de madera simples que delimitan su tierra. Las estrellas del zoológico son sin duda las Tigres blancos. Pero en general el diversidad de especies Es increíble. Tenemos nuestra preferencia por los animales salvajes que son tan imponentes y majestuosos.

DSC_125110 DSC_098910

Al caer la noche nos unimos al Safari nocturno. Ubicado a 3 minutos del zoológico, es un espacio animal que permite descubrir animales por la noche. Empezamos con nosotros caminar. La experiencia nocturna aporta un pequeño lado místico al parque.

Asistimos al harina de león y descubrir animales desde una perspectiva diferente. Después del recorrido a pie, asistimos al Espectáculo «Criaturas de la noche». Es agradable, divertido y entretenido. Luego un recorrido por el parque en pequeño tren nos espera. Todavía hay otros animales por ver allí, pero esta vez, aparte de los animales peligrosos, sin barrera no nos separes de ellos. Las ciervas nos miran con curiosidad pasar a dos metros de ellas, el tren debe parar unos segundos el tiempo para dejar pasar a los despreocupados tapires… Jirafas, hipopótamos, rinocerontes, todos los animales están ahí a escasos metros de nosotros y sin recinto.
El dia ha sido mágico, pero agotador. 10 horas consecutivas con los animales no es fácil.
En cualquier caso, si solo estás unos días en Singapur tendrás tiempo para ver cosas hermosas, ¡algunos prefieren visitar Singapur en unos días y otros en una semana o más!

DSC_132310 DSC_133410

Nuestro último día no fue menos denso que los anteriores. Fuimos en busca de un « Din Tai Fung », Famoso restaurante de Taiwán galardonado por la guía Michelin por su dim sum de cerdo. Después de algunos contratiempos logramos encontrarlo en Orchard Street. De paso, podemos ver que las personas que desean hacer compras estará aquí en el cielo. El restaurante es muy bonito y la experiencia gastronómica sorprendente. El dim sum de cerdo es de hecho muy bueno, los que tienen gallinas más individuos. Las bebidas no son menos extraño para nosotros que los platos. Chouchou juega el juego hasta el final y bebe un jugo de piña, zanahoria y apio. Me quedo mas clasico con el jugo La hierba de limón.

Con la barriga llena, nos dirigimos a Garden Bay, el famoso « Bosque de Singapur. El bosque deárboles artificiales gigantes es muy hermoso e impresionante. Paseamos un poco en esto espacio irreal y disfruta de la vista del Arena de Marina Bay.
Luego fuimos a la Merlion famosa estatua hecha con una cabeza de león y un cuerpo de sirena, símbolo de la oficina de turismo de Singapur.

Finalmente, vamos a descubrir Barrio chino. El barrio es muy exótico. Desde linternas de papel Da a la calle, y en los comercios puedes encontrar de todo. Palillos chinos, abanicos, pinceles de caligrafía, pero también equipos y ropa de alta fidelidad.

DSC_144510 DSC_143610

Ha sido un día largo nuevamente y es hora de descansar antes de regresar a nuestro próximo destino. Pero no nos fuimos sin probar un « centro de Alimentos «: Una cooperativa que reúne puestos de comida. Cada uno a su especialidad y el conjunto tiene un precio inmejorable ! Manu, que no estaba acostumbrado a la comida asiática, me pidió que eligiera por él. Fui muy amable al elegir solo uno simple para ella pollo, ligeramente picante, servido con fideos. Y para mi fue un excelente Pato Pekín ! No es con nosotros que encontraríamos este tipo de platos para 2 a 3 euros !

Este es el final de la aventura de Singapur, pero el resto de nuestro viaje no será menos exótico. ¡Nos vemos muy pronto para nuevas aventuras!